PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el USB de mi PSP, AYUDA POR FAVOR!!!!!!

dr69
06-ene-2008, 18:38
Hola a todos tengo un problema el cual consiste en lo siguiente:

El otro dia le preste mi PSP a mi Hijastra, y ella estaba jugando el emulador de SNES en mi PSP pero cada ves que ella keria cambiar de juego ella en ves de ir al "File browser" lo que hacia era que salia del emulador completamente y reiniciaba el emulador con otro juego, y creo que hizo esto tantas veces que hasta se frizo en mario kart.

Bueno, ayer trate de conectar mi PSP a mi PC y ahora me doy cuenta que mi PSP no es reconocido por ninguna PC tengo 3 PCs y lo trate en las 3 y ninguna lo reconoce, entonces eso kiere decir que no puedo ni poner nada en mi PSP.

quiciera saber si tendria esto que ver con alguna "Setting" que a lo mejor ella desabilito o algo asi, pero kiciera saber como arreglar este problema, por que esto me esta matando.

Oh un poco de info acerca de mi PSP:
CFW: 3.71 M33-2 + 1.50 Add On (For Homebrew)

Estuve buscando un driver para el psp pero nisikiera SONY lo tiene

Por lo que veo todavia puedo jugar ISOs y Homebrew que estan en mi Memorias

entonces me gustaria saber si alguien sabe que paso y como arreglarlo o como arreglarlo ya que no se que paso?

Por favor necesito ayuda lo mas pronto posible

Gracias y que tengas un buen dia

negrollaco
06-ene-2008, 18:46
ok dr dre vas al recovery y le das a format flash a ver si se te arregla y sube a la version 3.71m33 #3 y luego a la 4 asi podras jugar

dr69
06-ene-2008, 22:01
ok dr dre vas al recovery y le das a format flash a ver si se te arregla y sube a la version 3.71m33 #3 y luego a la 4 asi podras jugar

Osea, dejame ver si entiendo, me dices que valla al "Recovery Menu" luego:

---> Advanced|
|-->Format Flash1 and reset Settings?

o es otro flash del que hablas?

gracias por tu pronta respuesta te lo agrdesco eternamente y espero tu nueva respuesta
gracias
ok
bye

negrollaco
06-ene-2008, 22:03
ESO MISMMO LO PRIMERO MIRA VER SI SE TE ARREGLA SI NO EL PROBLEMA ES CON EL FIRMWARE O SI NO EL PUERTO USB ESTA AVERIADO

Nero Angelo
07-ene-2008, 09:58
Si tu PSP no es reconocido por ningun Pc , formatea la MS y luego formatea la flash . Pero si luego te sigue dando problemas , cambia de cable USB .

dr69
09-ene-2008, 01:00
Si tu PSP no es reconocido por ningun Pc , formatea la MS y luego formatea la flash . Pero si luego te sigue dando problemas , cambia de cable USB .

Bueno tengo malas noticias: --Formatee mi "Format Flash1 and Reset settings" y eso me llevo a la pantalla donde dice que los setting estan corruptos que presione O para arreglarlos, cuando lo presiono me pone la pantalla principal donde se "Ajusta" la PSP osea se elige el idioma, hora, fecha, nombre de la unidad, etc. entonces cuando trato de conectarlo a la PC todaviano funciona, osea dejame describir un poco mejor lo que esta pasando ok.

Cuando selecciono "USB CONNECTION" del menu principal me pone: "Connect a USB Cable" cuando conecto el cable USB, presenta "Please Wait..." y ahi se queda (osea que el puerto usb si esta bueno y el cable esta bueno tambien por lo siguiente:) entonces cuando conecto la otra punta del cable USB a mi PC mi PC dice: "USB Device Not Recognized" y despues de esto entonces dice: "USB device Found" y luego dice: "your new device is installed and ready for use" pero cuando voy a My Cmputer no aparece ningun Removable Drive que es lo que el PSP esta supuesto a aparecer, otra cosa cuando voy al "Device Manager" mientras mi PSP esta conectado, el puerto USB de la PC que tiene el PSP lo registra como "Unknown Device", osea en cualquier PC que conecto mi PSP lo registra como Unknown device, osea como que ya mi PSP no tiene insternamente los drivers requeridos para registrarse como PSP type A en las PC, (Mi PSP es Type A) entonces estube buscando a ver si encontraba drivers hasta en el site de sony pero tal cosa no existe.

Entonces ya que has leido todo esto que debo hacer yo por que si no tengo USB no tengo nada solo lo que tengo en Mis M.S. actualmente.

Me podria alguien decir cual seria el proximo que deberia yo hacer?
Acaso es este el final de mi PSP?
No hay algo que pueda yo hacer?
Como puedo yo arreglar esto?

Aprecio todo la ayuda que me puedan proporcionar.

Gracias por adelantado

malcobich
09-ene-2008, 01:25
eso sera problema del USB, mira de cambiarlo por otro cable o azle un hard reset ala PSP i reinicia el PC i despues prueba aver si funciona pero avezes son muy sensibles los cables de USB (como el mio que lo tocas un poco i se desconecta) mira eso aver si puedes comprar uno o de alguna camara que aveces sirven los de la camara.

dr69
09-ene-2008, 02:49
eso sera problema del USB, mira de cambiarlo por otro cable o azle un hard reset ala PSP i reinicia el PC i despues prueba aver si funciona pero avezes son muy sensibles los cables de USB (como el mio que lo tocas un poco i se desconecta) mira eso aver si puedes comprar uno o de alguna camara que aveces sirven los de la camara.

Osea cuando dices que haga un Hard Reset, quieres decir que al apagar la unidad que sostenga el Boton de Encendido por mas de 5 segundos? si la respuesta es si, siempre lo apago asi, y si lo he hecho ya tambien. sino explicate por favor ok pana, gracias.
y ahora en este mismo instante voy a apagar Restart mi PC para ver si ya reconoce mi PSP aunque lo dudo. y al momento estoy tambien buscando otro cable USB que tengo por ahi.

gracias por adelantado, tan pronto como reinicie mi PC vuelvo y entro aki ok
bye a todos y gracias por todo lo que han hecho por mi hasta ahora, muchas gracias.

Otra cosa que quiero saber, podria alguien por favor decirme cuales son todas las opciones que deberia de tener habilitada en mi Recovery? y por favor tambien explicarme que significan cada una de ellas?, alo mejor ella cambio algo en el recovery sin querer por que yo tengo una VSH plugin el cual se puede accesar por el XMB con solo oprimir la nota musical y el -R- a la misma ves y la ultima ves que malfunciono recuerdo que ella estaba jugando un juego emulado de SNES=Mario Kart y el emulador se frizo y no hacia nada para sacarlo de ahi tuve que apagarlo dejando el boton de encendido por mas de 5 segundos, y como dije el primer post despues de ese incidente, la proxima ves que lo trate de conectar a la PC es que esto a pasado

PS. algo muy importante que tambien queria preguntar cuando yo trato de conectar mi PSP a la PC, antes de iniciar el PSP yo entro alRecovery Menu y entro a:

Configuration--> Game Folder Homebrew (Currently: 3.71 Kernel) esta esto bien o deberia de ponerlo en 1.50 Kernel?
recuerden que tengo CFW 3.71 M33-2

Gracias...

malcobich
09-ene-2008, 11:16
Hola dr69

Mira lo del recovery el KERNEL esta bien en 3.71 (Game Folder Homebrew (Currently: 3.71 Kernel) despues si aun no te funciona te recomiendo que agas un format flash desde recovery entrando en advanced i dandole a la ultima opcion de format flash a restating settings i despues prueba lo del USB otra cosa importante del recovery seria entrar en configuration i donde dice algo de UMD cambiarlo i ponerlo en Sony 96 NP....(que es para jugar a los juegos sin UMD metido)

Algun Problema lo comentas !!!

dr69
11-ene-2008, 07:38
Hola a todos nuevamente hoy escribo con buenas noticias las cuales son:
Le pedi prestado el cable de Mini usb del Sidekick III a mi primo ya que es el mismo Mini-USB que usa el PSP y me di cuenta que mi PSP funciona perfectamente y se conecta y todo a la PC, y tambien aproveche que se conecto y salve mi Flash1 a mi PC.

gracias a todos por su ayuda, gracias y solo keria saber si alguien me podria decir en donde puedo conseguir el update 3 y el update 4 para el CFW 3.71 M33-2 que es la que yo tengo.

Gracias nuevamente a todos

malcobich
11-ene-2008, 10:07
En el Todo en uno 4 ;) en manuales psP ;)

dr69
13-ene-2008, 09:50
Bueno ya que se la causa de la lokera de mi PSP kiero preguntarles algo a todos o al que tenga la info correcta y exacta.
ok lo que necesito ahora es si alguien me puede decir el "Pinout" osea el cableado, color, # de pin del cable Mini-USB, ya que he cortado la cabasita Mini-usb del cable malo que tengo y kiero saber como arreglarlo, ya que kiciera poder arreglarlo solo para referencias futuras, ya que tenia un pedaso de cable miniusb el cual he pegado en donde corte el que no trabajaba antes y ahora cuando conecto el lado USB a la PC y el Mini-USB al psp, la PC me dice "USB device not recognized", pero lo raro es que todavia no pongo el PSP en "USB MODE". Osea que la computadora lo esta detectando aun sin yo tratar de establecer la coneccion.
Ademas parece que el cable que le anexe al que corte tiene alguna resistencia o algo asi por que en algunos polos me mide.

PS.:por favor que nadie me diga que compre otro ok, que ya lo hice ok, es solo que kiero saber esto, y estoy muy interesado, es que me gusta inventar y me encanta la electronica.

Gracias a todos
que tengas buen dia