PDA

Ver la Versión Completa : [Post Oficial] Iron Man

o0JGS0o
30-may-2008, 22:06
hola que tal, antes que nada me presento, mi nombre es jonathan.

bueno queria saber si alguien que bajo el iron man para PC pudo instalarlo porque lo baje y luego de descomprimir todos los rar me quedaron 3 archivos:

pro-irman.B00 (324.096 KB)

pro-irman.B6I (2.097.152 KB)

pro-irman.B6T (5 KB)

ahora lo que no entiendo es como debo hacer para instalarlo, como debo hacer?

en el "leeme" que viene con el juego dice esto:

Installation:

- Unpack.
- Mount the pro-irman.b6t file in the latest version of Daemon-Tools.
- Install.
- Play!

pero resulta que el daemon tools no me reconoce el archivo pro-irman.b6t. me dice que no puede abrirlo o que esta vacio

asi que no se que hacer, probe con ultraISO y cree una ISO con los 3 archivos pero a la hora de instalarlo me aparece esto:

http://i26.tinypic.com/10yetxi.jpg

no se que hacer! por favor necesito ayuda, no se si solo me pasa a mi o tmb le habia pasado a alguien

sorry por escribir tanto, trate de ser lo mas claro posible

muchas gracias de antemano

Type-R
31-may-2008, 23:53
al parecer el caso es muy similar al del COD4 , por lo tanto lo que debes hacer es poner esos archivos en la raiz de tu sistema operativo ( es decir en C:/)y luego desde ese punto montar B6T en deamon tools , acto seguido iniciar la instalacion.

Salu2 luego nos cuentas como te fue.

seusjuan
01-jun-2008, 01:44
hola mi nombre es Seus
tengo un problema con mi juego de iron man para PC, ya lo instale y me corre todo perfectamente, por cierto tengo la version del juego multiidiomas.
el problemas es q no me permite guardar partidas, es mas me dice q cuando va a guardar no puede y me sale error, yo tengo en mi compu el windows VISTA, tendra eso q ver ?? porqeu la verdad no se q hacer no puedo jugar porque no se graban mis partidas, alguien me puede ayudar !! plz !!

elfuego1974
05-jun-2008, 00:57
hola amigos, baje el juego de IRONMAN lo descomprimi, con DAEMON lo instale, pero no puedo jugar me pide el dvd correcto ???? segui la instrucciones del readme pero no pude jugar, me ayudan no puedo jugar muchas gracias desde ya.

Type-R
05-jun-2008, 02:19
seguro lo que necesitas es el crack , búscalo en el interior de la imagen iso , de lo contrario tendrás que buscarlo en la web gamecopyworld.

PLoDi
05-jun-2008, 12:38
hola mi nombre es Seus
tengo un problema con mi juego de iron man para PC, ya lo instale y me corre todo perfectamente, por cierto tengo la version del juego multiidiomas.
el problemas es q no me permite guardar partidas, es mas me dice q cuando va a guardar no puede y me sale error, yo tengo en mi compu el windows VISTA, tendra eso q ver ?? porqeu la verdad no se q hacer no puedo jugar porque no se graban mis partidas, alguien me puede ayudar !! plz !!

Prueba a cambiarle el crack...

www.gamecopyworld.com

seusjuan
08-jun-2008, 05:35
hola...
probe con lo que me dijeron de cambiar el crack y aun me sale como mensaje cuando voy a iniciar una partida error q no puede guardar, no se que hacer no pydo jugar el juego, diganme tendra algo q ver q tenga como plataforma en mi pc el windows vista ??

PLoDi
08-jun-2008, 12:58
No creo que tenga que ver, seusjuan espere a que salga otro crack nuevo y haber por que a un amigo mio de mi zona le pasa igual que a ti...

ivanleto
26-jun-2008, 23:20
un saludo cordial a todos en el foro
He bajado el juego de IronMan para PC, pero no se como instalarlo, me podria decir paso a paso el como hacerlo? ya tengo el Deamon, pero no lo se usar, soy nuevo en esto, agradesco mucho su ayuda proporcionada.

Rockerboy
26-jun-2008, 23:23
un saludo cordial a todos en el foro
He bajado el juego de IronMan para PC, pero no se como instalarlo, me podria decir paso a paso el como hacerlo? ya tengo el Deamon, pero no lo se usar, soy nuevo en esto, agradesco mucho su ayuda proporcionada.
Pásese por la sección manuales por favor, allí obtendrá respuestas a cualquier pregunta que se le plantee.

ivanleto
26-jun-2008, 23:29
muchas gracias
PD:
Hola que tal, espero me puedan ayudar.
baje el juego de Ironman, y trato de descomprimir pro-irman.r00
pero me sale un error en el winrar me sale un mensaje diciendome
"header is corrupt" aclaro el winrar tiene licencia.
al final si logro descomprimir 2 archivos (pro-irman.b00 y pro-irman.b6i) uso el Deamon para montar pro-irman.b6i pero me
sale otro error (incapaz de montar la imagen. Incapaz de abrir el
archivo en modo kernel. agradesco mucho su cooperacion y
un saludo cordial a todos en la sala.
GRACIAS
PD:
algo que se me olvido decir, es que hice lo que el compañero typerr
comento y lo hice como el lo indica, y me sigue pasando igual
la pagina donde descargue el juego es gamestorrents, que me recomiendan? lo mismo me pasa con HULK

alexsol09
22-ene-2009, 03:20
hola que tal, aun no se como funciona bien esto. y disculpen si el mensaje se mete donde no debe. veran, el problema aqui es que compre el dvd-rom de iron man y lo instale muy bien y todo, jamas me mostro algo de error ni nada, el problema es cuando quiese jugarlo...me aparecio que segun debia ïstalar el dvd correcto"pero pues si solo venia con un dvd el juego este. no se que deba hacer o en que estaria el problema. agradesco la util ayuda de los miembros de este foro interesados en solucionar mi problema. (mi pc cumple con todos los requisitos que pide el juego)

Kill88
22-ene-2009, 15:06
hola que tal, aun no se como funciona bien esto. y disculpen si el mensaje se mete donde no debe. veran, el problema aqui es que compre el dvd-rom de iron man y lo instale muy bien y todo, jamas me mostro algo de error ni nada, el problema es cuando quiese jugarlo...me aparecio que segun debia ïstalar el dvd correcto"pero pues si solo venia con un dvd el juego este. no se que deba hacer o en que estaria el problema. agradesco la util ayuda de los miembros de este foro interesados en solucionar mi problema. (mi pc cumple con todos los requisitos que pide el juego)

Hola amigo alexsol09, lo que nececitas es un Crack para hacer correr el juego en tu PC sin que te pida el DVD Correcto, lo puedes buscar mediante el siguiente Link que te dejo a continuacion.

Cracks y Parches para tus juegos By Typerr (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23224)

Hay te dejo el Link amigo, descarga el Crack correcto, cuando lo tengas en tu PC, lo copias y lo pegas asi: C:/Archivos de Programas/Carpeta del juego.

Lo pegas sustituyendo el ya existente y das si a todo.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)

alexsol09
23-ene-2009, 20:32
Hola amigo alexsol09, lo que nececitas es un Crack para hacer correr el juego en tu PC sin que te pida el DVD Correcto, lo puedes buscar mediante el siguiente Link que te dejo a continuacion.

Cracks y Parches para tus juegos By Typerr (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23224)

Hay te dejo el Link amigo, descarga el Crack correcto, cuando lo tengas en tu PC, lo copias y lo pegas asi: C:/Archivos de Programas/Carpeta del juego.

Lo pegas sustituyendo el ya existente y das si a todo.

saludos....;)

orale que chingon me saliste no sabia como hacerle y en realidad no se ni que hice pero ps ya lo he podido jugar y esta chidismo con buenas graficas y sonido y ademas ps rapidito el juego. de cualquier manera si llego a tener + problemas posteo pero muchas gracias por la informacion de antemano y pues nada mas segui las instrucciones y listo.

salu2

coloso22
13-abr-2009, 21:03
ola wenas...
soy nuevo aki y me gustaria saber dond ay k descoprimir cada uno de los archivos, xq si los descomprimo en una misma carpeta se sobreescriben...me gustaria saber si se tienen k sobreescribir..y otra duda..
una vez k se descomprima to..ke ago con esos archivos??
esk e mirao el leeme y no se k es el daemon...

Kill88
13-abr-2009, 21:46
ola wenas...
soy nuevo aki y me gustaria saber dond ay k descoprimir cada uno de los archivos, xq si los descomprimo en una misma carpeta se sobreescriben...me gustaria saber si se tienen k sobreescribir..y otra duda..
una vez k se descomprima to..ke ago con esos archivos??
esk e mirao el leeme y no se k es el daemon...

Hola amigo coloso22, aqui te dejo este Manual, que contiene toda la Informacion que nececitas para Instalar los Juegos de PC, aqui te lo dejo.

Completo Manual para Novatos v1.9 By Zentik (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23716)

Hay te deje el Manual amigo, tambien pasate por la Seccion Manuales PC y mira este Post (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23970)

saludos....;)

ffedeh
29-jul-2009, 05:07
Gracias pero el link no funciona, que se puede hacer?

Kill88
29-jul-2009, 05:28
Gracias pero el link no funciona, que se puede hacer?

Hola amigo ffedeh, disculpa de cual Link dices??, el de Completo Manual para Novatos?? o el de los Crack's??.

Si es el del Manual para Novatos, lo puedes descargar de AQUI (http://cid-d942fe8c2d617f22.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Manual%20Completo%20para%20Novatos/Manual%20Completo%20para%20Novatos%20v1.9.pdf).

Si es el de los Crack's, aqui tienes el LINK (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29497)

saludos....;)

mykups
01-sep-2009, 05:57
Buenas a todos,espero esté posteando en el lugar indicado,y sino disculpas, mi problema es con el IronMan PC,pero no como todos los q he visto, (lo baje de aqui,gametorrents) yo lo he instalado al juego y todo,hasta me empieza a correr,pero a tal parte de la presentacion, despues q dice presione enter (del autoguardado y bla bla bla), se tilda la maquina, encima no hay forma de salir, queda colgada mal....y RESET a la mother,jaja, desde ya MUCHAS GRACIAS al q pueda darme una mano!!!!
PD:
Ah,y ya que veo q hace bastante no se postea por las dudas mi correo, "kolito07@hotmail.com", si alguien quiere y puede responder ahi......no hay drama.
GRACIAS!!!!!!!

mykups
01-sep-2009, 06:22
Buenas a todos,espero esté posteando en el lugar indicado,y sino disculpas, mi problema es con el IronMan PC,pero no como todos los q he visto, (lo baje de aqui,gametorrents) yo lo he instalado al juego y todo,hasta me empieza a correr,pero a tal parte de la presentacion, despues q dice presione enter (del autoguardado y bla bla bla), se tilda la maquina, encima no hay forma de salir, queda colgada mal....y RESET a la mother,jaja, desde ya MUCHAS GRACIAS al q pueda darme una mano!!!!
PD:
Ah,y ya que veo q hace bastante no se postea por las dudas mi correo, "kolito07@hotmail.com", si alguien quiere y puede responder ahi......no hay drama.
GRACIAS!!!!!!!

davixpuppets
01-sep-2009, 07:23
Pues como tu has dicho hace mucho que no se postea y por orden es bueno abrir un post nuevo en ayuda PC :)

Ahora que especificaciones tiene tu PC?
Procesador, ram, tarjeta de video y esos ??

Utiliza Everest

Saludos!

One
01-sep-2009, 09:55
te recordamos que las respuestas se darán en el foro mejor que por correo, asi nos beneficiamos más gente.
SALU2!!!

davixpuppets
01-sep-2009, 15:43
Especificaciones de tu PC??

Procesador? Ram? Tarjeta de Video?? Sistema Operativo?

Igualmente trata actualizando los drivers de tu Tarje de Video desde aqui:

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25473

Y los Directx si tienes XP

Saludos!

mykups
01-sep-2009, 17:56
Hola Dave, la verdad es q de maquina problemas no tengo por suerte, me la termine de armar hace dos meses y vuela, los drivers de la placa son nuevos,la version de direct tambien..........asiq no se q podria llegar a ser,ah,tambien esta crackeado ya, aunq no es el q traia originalmente,xq con ese me segui pidiendo el disco original,asiq baje otro y anduvo perfectamente.Espero puedas ayudarme.Desde ya MUCHAS GRACIAS!

Pd:no se como empezar un nuevo tema aqui,yo puedo iniciar uno en este foro?

mykups
01-sep-2009, 18:11
Hola Davi, la verdad es q de maquina problemas no tengo por suerte, me la termine de armar hace dos meses y vuela =D , los drivers de la placa son nuevos,la version de directx tambien..........asiq no se q podria llegar a ser, ah, tambien esta crackeado ya, aunq no es el q traia originalmente, xq con ese me seguia pidiendo el disco original, asiq baje otro y anduvo perfectamente.Espero puedas o puedan ayudarme. Desde ya MUCHAS GRACIAS!
PD:
ONE tienes toda la razon, disculpas, soy medio nuevo en el tema foros........GRACIAS!

SALUDOS!

Darky
01-sep-2009, 18:15
¿Es necesario abrir un post pa lo mismo o repetirlo dos veces?

Creo que este hilo deberia borrarse.

mykups
01-sep-2009, 18:27
Lo siento darky, pero como dije soy nuevo en el tema foros, no en verlos sino en postear, ademas por ahi me dijeron q abra otro, los q habia sobre el tema no tenian post hace un año.....En todos los casos DISCULPAS igual, solo quiero satisfacer mi problema con el juego...

SALUDOS!

mykups
01-sep-2009, 18:33
Hola de nuevo Kill, los juegos los grabo SIEMPRE con alcohol, y he grabado muchisimos,el resto de tus especificaciones tal cual las decis ahi,a 4x,como imagen (con el asistente de alcohol),CD Sony, etc etc etc, lo q no se a q te refieres es con el metodo de carga! GRACIAS!!

SALUDOS!!

Kill88
01-sep-2009, 18:42
Hola de nuevo Kill, los juegos los grabo SIEMPRE con alcohol, y he grabado muchisimos,el resto de tus especificaciones tal cual las decis ahi,a 4x,como imagen (con el asistente de alcohol),CD Sony, etc etc etc, lo q no se a q te refieres es con el metodo de carga! GRACIAS!!

SALUDOS!!

Hola, lo de metodo de Carga, ahi te deje que era, si usas Chip, Swap Magic o algun otro conocido, me refiero a como Cargas tus Backup's de PS2 y poder Jugar.

Creo que no seria problema probar con el ImgBurn, es gratuito y muy bueno. Y si acaso prueba con un DVD Verbatin.

Mucha suerte amigo, cualquier otra duda postea.

Saludos....;)

davixpuppets
01-sep-2009, 21:31
Hola Dave, la verdad es q de maquina problemas no tengo por suerte, me la termine de armar hace dos meses y vuela, los drivers de la placa son nuevos,la version de direct tambien..........asiq no se q podria llegar a ser,ah,tambien esta crackeado ya, aunq no es el q traia originalmente,xq con ese me segui pidiendo el disco original,asiq baje otro y anduvo perfectamente.Espero puedas ayudarme.Desde ya MUCHAS GRACIAS!

Pd:no se como empezar un nuevo tema aqui,yo puedo iniciar uno en este foro?

Mejor continuemos en el post nuevo que abriste ;)

Saludos!

P.D: Reportado

davixpuppets
01-sep-2009, 21:38
No te preocupes mykups tu anterior post fue reportado para que lo cierren, y este es el que esta vigente.

Ahora prueba a reinstalar el juego a veces eso soluciona los problemas, busca otro crack desde gamecopyworld.com (http://gamecopyworld.com) o gameburnworld.com (http://www.gameburnworld.com)

Y a ver que tal y si puedes igualmente nos das las especificaciones de tu PC, solo por saber :D

Saludos!

mykups
01-sep-2009, 23:31
Gracias por el aguante Davix,jaja. Ya he probado eso y muchas cosas más, este juego me sobrepasó, en la PS2 tmb lo baje y no me anda, el 1ro de 50 juegos q me he grabado (facil), asiq ya no se que hacer,jaja, de todas formas GRACIAS!
La maquina tiene un procesador Intel Core 2 Quad,un poquito overclockeado, 4gb de Ram OCZ, y una GeForce 250 GTS 500 MB de la EXELENTE ensambladora XFX,jaja, todo esto montado un una MSI X48 PLATINUM, y me da brooooonca q el game no ande :(

De todas formas GRACIAS man, esta muy bueno el foro! ;)

SALUDOS

davixpuppets
02-sep-2009, 05:40
Pedazo de maquina amigo ;)

Asi que eso no es :icon_lol(2):

Ahora intenta reinstalar el juego y despues bajar e instalar el parche para la version 1.1 del juego que trae esto:

Iron Man v1.1 Patch

http://www.gamershell.com/news_52012.html

1) SCSI DVD Drives – Fixed a compatibility issue when running the game DVD on certain SCSI DVD drives..

2) Keyboard Configuration – There are certain keys/buttons that do not properly clear the existing function when a new function is assigned, when configuring the keyboard and mouse controls. Left handed players in particular will want to apply the patch for this reason.

PLEASE NOTE:
If you already have a saved game, your keyboard configuration is saved with the save game. After applying the patch, in order to properly configure your controls, you will need to load your saved game first, and then configure the controls in the options menu. (If you configure your controls first and load a saved game afterwards, the old control settings that were saved with your game will be loaded.)

3) Gamepads – Increased the number of PC gamepads that are supported.

4) Performance – Increased performance and frame rate on certain missions.
5) The patch includes a number of smaller bug fixes.

-------> Descarga segun la version que tengas la US o la Europea

Al precer el punto 1 puede ser el problema trata a ver que sucede y Bienvenido al foro ojala te quedes por aqui ;)

Saludos!!

Type-R
02-sep-2009, 16:44