PDA

Ver la Versión Completa : Dev2 HDLoader [Autoinstalador►Da Arranque Autónomo al Disco Duro►Chip Matrix►No+CDs]

Eurotacna
17-ago-2008, 21:53
http://i203.photobucket.com/albums/aa13/kiribabae/dev2-1.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa13/kiribabae/hdsplash.jpg

DATOS GENERALES

- Formato: NTSC / PAL
- Selector PAL/NTSC: No
- Idioma : Ingles
- Edad Mínima : + 18
- Disco: 1 CD
- Compatibilidad HDLoader: Si
- OnLine: No
- Tamaño Real: 13 MB
- Rapidshare Partes: 1 Parte
- Tipo: ISO
- Host: Rapidshare
- Uploader: Farmatus
- Password de Rapidshare: sin pass
- Comentario: Post dedicado a las consolas con lente mala

DESCRIPCION

- Este ISO es solamente para consolas con el Chip Matrix Inf. original o clon.
- Ideal para aquellos lugares donde no hay Memory 32, Memento, etc.
- Es más sencillo que el Free MCBoot, ya que no es necesaro parchar cada juego para que funcione en la PS2.
- La Instalación consiste en copiar de disco duro a disco duro, el ELF (BOOT.ELF), dándole vida propia.
- Instala automáticamente el Método DEV2 para consolas sin usar CDs o DVDs.
- Una vez instalado no necesitarán de CD, ni MC, para ejecutar los juegos o aplicaciones en forma de ISO.
- Ideal para conservar la Lente de la PS2
- ESPECIAL: Perfecto PS2 con la Lente Mala
- También se puede instalar el Ulaunchelf en vez del HDLoader, como tambien cualquier otro ELF.

Arranque Automático desde el Disco Duro

INSTRUCCIONES

1º Descarga el ISO.
2º Tienes 2 Opciones desde aqui:

- (Fácil) Lo Grabas al CD y sigues el manual desde el punto 3.
- (Sin utilizar la Lente. No cds-dvds.) Lo pasas al Disco Duro mediante Winhiip o USB Extreme.

3º Sigue el Procedimiento.

REQUISITOS

PARA LA PS2 GORDA

- Playstation 2 con chip Matrix Inf. original o clon.

- HDLOADER (cualquiera Backup u original, en una PS2 que lo pueda ejecutar, tienen que asegurarse de eso, no me refiero a un CD o DVD, tambien puede ser un ELF, más adelante doy detalles de como lograrlo si tienes la lente mala)

- Modem de PS2 . Deben tener obligatoriamente el Modem original de SONY que se compra aparte.

- Winhiip instalado en la PC

- 2 Discos Duros IDE de cualquier tamaño

* No importa si los Discos Duros que le desean instalar el DEV2, tiene juegos dentro grabados anteriormente, ya que no es inconveniente, porque la instalación de este manual no los borra.

*A excepción si tienen instalado el Linux Red Hat ya que controla el sistema de Root del Disco Duro y les impide instalar el Dev2.

PARA LA PS2 SLIM

- Playstation 2 con chip Matrix Inf. original o clon.

- USB ADVANCE (cualquiera Backup u original, en una PS2 que lo pueda ejecutar, tienen que asegurarse de eso, no me refiero a un CD o DVD, también puede ser un ELF, más adelante doy detalles de como lograrlo)

- En cuanto al modem, no necesitan modem porque ya lo lleva incorporado la Ps2 Slim.

- Deben asegurarse de tener un Disco Duro externo correctamente en funcionamiento con el USB Advance, anteriormente testeado.

- USB EXTREME y saber utilizarlo. U otro equivalente como por ejm el USB INSANE, que es similar al Winhiip.

-2 Discos Duros IDE de cualquier tamaño ( No importa si tienen instalados juegos de PS2, la instalación no borra los juegos)

PROCEDIMIENTO

1º DESCARGAN EL DEV2 HDLOADER

Utilizaremos como ejemplo el HDLoader.

1.Aº [OPCIONAL] OTRA APLICACIÓN QUE NO SEA EL HDLOADER

Si desean instalar otra aplicación que no sea el HDLoader, deben crear otro ISO de la siguiente manera, para ello descargan el Instalador Oficial del Matrix Team, el DEV2:

http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/Dev2Installv11.zip

- Tendrán estos 5 archivos
http://i203.photobucket.com/albums/aa13/kiribabae/5.jpg

- Descomprimen los 5 archivos en una carpeta
- Una vez que hayan decidido que aplicación ELF desean instalar, le cambian de nombre a "BOOT.ELF", y la colocan dentro de la carpeta.
- Tenemos ahora 6 archivos en total.
http://i203.photobucket.com/albums/aa13/kiribabae/6.jpg

- Pasamos a crear el ISO con el CDPS2GEN (http://rapidshare.com/files/137600135/cdgenPS2.exe)

- Una vez abierto el CDPS2GEN, arrastramos los 6 archivos dentro del CDPS2GEN y nos quedará así.
http://i203.photobucket.com/albums/aa13/kiribabae/cdPS2GEN.jpg

- Ahora le dan boton derecho del mouse, al SYSTEM.CNF, seleccionan Edit > Fix LBA > 12231 > OK

- Finalizamos en la parte izquierda el ícono IMG > Tipo: ISO > Escribimos un nombre > Guardar. Listo hemos creado el nuevo DEV2 con la aplicación ELF que seleccionamos.

2º PASAR EL ISO DE DEV2 AL 1er DISCO DURO

A continuación utilizan el Winhiip o USB Extreme o USB Insane para pasar la imagen ISO de los 6 archivos al Disco duro.

3º INICIAN HDLOADER O USB ADVANCE CON EL 1er DISCO DURO, QUE CONTIENE EL ISO DE DEV2

En la Ps2, con el disco duro que tiene la imagen del DEV2 que acabamos de pasar , inician el HDLOADER o USB ADVANCE de alguna manera o la versión ELF en su defecto, pero deben estar seguros de hacerlo lograr funcionar.

* Si es que su consola ya no lee CDs, la otra opción que disponen es que pueden ir a la casa de un amigo con una ps2 y que ejecute el HDLoader o USB Advance desde el cd o dvd, con el 1er disco duro que tiene la imagen del ISO que acabamos de pasar y utilizar el 2º disco duro para concretar la instalación de DEV2, como a continuación pasaré a explicar.

4º ESPERAN AL MENSAJE "PRESIONA X PARA INSTALAR BOOT.ELF"

Ahora aqui viene lo importante, con mucho cuidado eligen la imagen del DEV2 dentro de la lista del HDLOADER o USB ADVANCE que se ha transferido en el punto 2, y va a cargar, ahora va a llegar a una pantalla que dirá "presiona X para instalar BOOT.ELF", NO PRESIONEN NADA DESDE AQUÍ

5º RETIRAN EL 1er DISCO DURO CON LA IMAGEN DEL DEV2

En la PS2 Fat, con mucho cuidado retiran el modem junto al 1er Disco Duro.

En la PS2 Slim desconectan solamente el 1er Disco Duro del cable USB Externo.

Sea el caso y ahora una vez retirado el 1er Disco Duro, colocan el otro Disco Duro Nº 2, que le desean instalar el DEV2 para su uso posterior, sin necesidad de usar CDs.

Se aseguran de haber conectado el 2º Disco Duro, correctamente a la PS2 de manera visual.

6º UNA VEZ INSERTADO EL 2º DISCO DURO QUE DESEAN INSTALARLE EL ARRANQUE DEV2

Presionan X y una vez instalado se apagará automáticamente.

7º COMPROBACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Encienden la PS2 y en el logo de Matrix, presionan sin soltar L1

IMPORTANTE

►Instalación de otro ELF

Cambian el ELF, esta en el Punto 1.A , no necesariamente tiene que ser HDLoader.

►Se Instala Automáticamente:

Esto lo he probado infinitas veces con mi PS2 gorda y me ha funcionado, me he quedado asombrado por la sencillez de no usar CDs problematicos, ni MC, porque no hay necesidad de CD ni nada. Se instala automaticamente al Disco Duro y ya tiene vida propia con arranque automático.

►Configuración del Arranque automático

Lo configuran desde el menú del Matrix Inf., presionan Triangulo y Círculo en el logo de "matrix" y les sale la opción de "Boot Mode", seleccionan Dev2.

►La Pantalla Roja de La Muerte

Tener cuidado al manipular los directorios del disco duro, porque dentro hay un archivo que se llama "BOOT.ELF", si lo eliminan deberán hacer todo el procedimiento de nuevo para volver a instalarlo.

DESCARGA DIRECTA

Instalador Automático de HDLoader al Disco Duro
(http://rapidshare.com/files/137155480/HDLOADERC.iso)

MARCOSLL_
17-ago-2008, 23:04
gran manual eurotacna lo probaré y te cuento .

saludos y gracias por el tuto y suerte pues como ya no está de "moda" la ps2, pero seguro a más de alguno nos será de mucha utilidad este manual

pd: se vé que que no solo te cambiastes el nombre (el bendecido ...... ) y estás tomando este foro más en serio jeje

reapeer
10-oct-2008, 21:46
bueno quisiera saber si alguien me podria desir si estoy errandole en algun paso a est guia o si mi disco usb no es compatible con la play

Tengo una Ps2 Slim y siguiendo esta guia e logrado crear el cd de booteo seria pongo el cd en la ps2 slim y me sale matrix todo e protocolo...luego llega a una parte donde me dice que no hay disco rigido conectado...
el disco rigiodo es uno marca Imation Apollo de 160GB usb
lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal o este disco no es campatible si es asi que el disco es incopatible con la play desearia que me recomendaran uno para poder comprarlo...desde ya muchas gracias y espero puedan alludarme

Eurotacna
11-oct-2008, 01:20
bueno quisiera saber si alguien me podria desir si estoy errandole en algun paso a est guia o si mi disco usb no es compatible con la play

Tengo una Ps2 Slim y siguiendo esta guia e logrado crear el cd de booteo seria pongo el cd en la ps2 slim y me sale matrix todo e protocolo...luego llega a una parte donde me dice que no hay disco rigido conectado...
el disco rigiodo es uno marca Imation Apollo de 160GB usb
lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal o este disco no es campatible si es asi que el disco es incopatible con la play desearia que me recomendaran uno para poder comprarlo...desde ya muchas gracias y espero puedan alludarme

hay una lista por ahí en el google de que discos son compatibles, Imation no lo se es uno de marca? (precio normal o barato?) la verda es que me he dado cuenta que los discos caros como el Seagate son buenos, hay una lista pero si usas una ps2 Slim no le corresponde el HDAdvance?

Lo ideal es que alguien con una ps2 slim te de un consejo, porque las características de este software señalaban que si es compatible con la Ps2 Slim

reapeer
14-oct-2008, 16:11
ok......entonces seguire probando con algun otro disco este imation nose de donde salio pero estaba barato jejeje comprare otro.y seguire probando
cualquier cosa aviso o pregunto XD

Rockero
26-oct-2008, 20:25
Gracias buen material........ excelente explicacion

Playsterico
13-ene-2009, 00:36
Muy buena info EUROTACNA.
Para principiantes como yo se nos lia un asunto en particular...
A ver si me lo aclaras.
Mi ps2 fat no tiene lector.

Bajo el archivo que pones en el link: ya esta listo para pasarlo al disco duro???(me regalaron un disco de ps2 con algunos juegos, ya esta formateado,pero tengo entendido que le ponian un cd para iniciar)

Lo paso al disco duro formateado a PS2 con el WINHiip: es solo copiarlo al disco y nada más???

Conecto el disco al ps2 y presiono L1 hasta que aparezca: que??? una lista de los juegos en el disco?(isos ya pasadas antes)

Si tengo el chip clon en modo BOOT DEV2 : es necesario presionar algo o hacer algo o inicia directo?

Como ya tienes experiencia te agradezco que me ilumines el camino, pues ya no consigo lectores de ps2 fat por mi zona.
Quisiera hacerlo sin usar ninguna otra play, es posible?
Muchas gracias.

Eurotacna
13-ene-2009, 02:47
....
Mi ps2 fat no tiene lector.

Bajo el archivo que pones en el link: ya esta listo para pasarlo al disco duro???(me regalaron un disco de ps2 con algunos juegos, ya esta formateado,pero tengo entendido que le ponian un cd para iniciar)

Lo paso al disco duro formateado a PS2 con el WINHiip: es solo copiarlo al disco y nada más???

.....

si tu ps2 no tiene lector entonces por lo menos debes tener el HDLoader funcionando desde la Memory Card, lo tienes?

Sino tienes lector, no tienes Memory Card con HDloader, entonces necesitas obligatoriamente de otra ps2 con lectora funcionando, y que pueda leer el CD del DEV 2 de este post, y lo instales en tu disco duro como lo dice este manual

Lo puedes pasar tambien con el Winhiip pero obligatoriamente necesitaras el HDloader funcionando o sino otra ps2 con la lectora

Conecto el disco al ps2 y presiono L1 hasta que aparezca: que??? una lista de los juegos en el disco?(isos ya pasadas antes)

Si tengo el chip clon en modo BOOT DEV2 : es necesario presionar algo o hacer algo o inicia directo?

Como ya tienes experiencia te agradezco que me ilumines el camino, pues ya no consigo lectores de ps2 fat por mi zona.
Quisiera hacerlo sin usar ninguna otra play, es posible?

presionas L1 cuando tengas instalado el DEV 2, primero instalalo como dices el manual

Por mas que tengas el chip en modo DEV 2 lo único que obtendras es la pantalla congelada del logo, porque no tienes instalado el DEV 2 todavia

Si hubiera otro modo mas sencillo de hacer esta instalacion con una sola ps2 sin lectora, lo hubiera puesto, esta todo al detalle.

Si no tienes lectora, no es posible sin otra play,

Una ultima opcion es que instales el DEV 2 via Red desde tu PC, pero es lo mismo a instalarlo desde el Winhiip, ya que SI o SI necesitaras el HDLoader ANTES funcionando correctamente

Playsterico
13-ene-2009, 03:21
Gracias por respomder...

Entonces estoy frito...:icon_blush_ORG:

No tengo el HDLOADER en la memo y no se como hacerlo.
Pense que se instalaba en el disco duro el lanzador junto con el chip en dev2 y no necesitaba nada más.

Una slim funcionando si puedo conseguir para pasar a la memo el hdloader...
Sabes de una guia para hacerlo??
O alguna sugerencia extra?
Gracias.

Eurotacna
13-ene-2009, 03:55
Gracias por respomder...

Entonces estoy frito...:icon_blush_ORG:

No tengo el HDLOADER en la memo y no se como hacerlo.
Pense que se instalaba en el disco duro el lanzador junto con el chip en dev2 y no necesitaba nada más.

Una slim funcionando si puedo conseguir para pasar a la memo el hdloader...
Sabes de una guia para hacerlo??
O alguna sugerencia extra?
Gracias.

la mejor sugerencia que necesitas es que hagas funcionar el HDLoader desde la Memory Card en el modo DEV1

hay muchos manuales para poner DEV 1 HDLoader en la Memory Card, en vez de presionar L1, para DEV 1 presionas R1

una vez dentro de HDLoader (para Fat) o HDAdvance (para Slim) desde la Memory Card, puedes acceder al DEV 2 HDLoader de este post (claro previamente lo deberias haber instalado con el WInhiip en el disco duro), y hacer el procedimiento de instalar el DEV 2 en tu disco duro ya con todos tus juegos instalados, no habra problema.

Manuales de poner DEV 1 no hay en este foro, pero en google hay muchos, te recomiendo el de Nasic

Playsterico
13-ene-2009, 04:27
Gracias por molestarte, EUROTACNA.

Estuve leyendo el manual de NASIC, pero me llevara tiempo entenderlo.
Pero alguien escribio que se puede hacer una partición en el disco duro para lanzar todo desde ahi...
No se... es todo muy confuso.

Si encuentro algo de utilidad lo posteare aqui para sumar experiencias.
No entiendo como Sony creo una utilidad y no proporcionó las herramientas para sacarle provecho.

En fin, por ahora mi aventura de aprovechar la fat queda en suspenso.

Gracias de nuevo.
SALUDOS!!!

NickoGe
05-feb-2009, 13:33
Hola a todos?
La pregunta que quiero hacer es: el disco duro va formateado ante en el Pc o se puede hacer directamente con la Ps2?

Eurotacna
05-feb-2009, 18:48
Hola a todos?
La pregunta que quiero hacer es: el disco duro va formateado ante en el Pc o se puede hacer directamente con la Ps2?

pero que vas a formatear?

si el disco duro comun y corriente ya esta formateado?

incluso un disco duro malogrado que se hace arreglar tambien ya esta formateado...

no entiendo la pregunta

NickoGe
06-feb-2009, 14:12
pero que vas a formatear?

si el disco duro comun y corriente ya esta formateado?

incluso un disco duro malogrado que se hace arreglar tambien ya esta formateado...

no entiendo la pregunta

Nada mas te quiero decir del disco duro que quiero insertar en la PS2!

Wirlog
01-oct-2009, 14:42
Estoy cargado de preguntas...
Tengo una ps2 grande que supestamente tiene un chip Matrix 3.. muy viejo.. pero no tengo forma de saber que chip tiene en realidad
Cuando pongo el cd del hd loader me toma el discco, lo formatea e instala el boot.elf... reinicia la ps2 pero luego cuando lo prendo de nuevo va directo a instalar el boot.elf.. osea que parece que nunca lo instala...
Hay alguna forma de saber desde la pc si verdaderamente lo instalo?? hay algun explorador donde puera ver y/o modificar los archivos dentro del formato de la ps2?? ya que el win no me lo toma oficialmente al disco rigido
De ser posible esto tendria que hacerle el proceso de no usar cd.. pero la pregunta del millon.. solo funciona con chips matrix?? hay algun metodo abierto donde no importe el chip??
cualquier ayuda es apreciada

Eurotacna
01-oct-2009, 15:00
Estoy cargado de preguntas...
Tengo una ps2 grande que supestamente tiene un chip Matrix 3.. muy viejo.. pero no tengo forma de saber que chip tiene en realidad
Cuando pongo el cd del hd loader me toma el discco, lo formatea e instala el boot.elf... reinicia la ps2 pero luego cuando lo prendo de nuevo va directo a instalar el boot.elf.. osea que parece que nunca lo instala...
Hay alguna forma de saber desde la pc si verdaderamente lo instalo?? hay algun explorador donde puera ver y/o modificar los archivos dentro del formato de la ps2?? ya que el win no me lo toma oficialmente al disco rigido
De ser posible esto tendria que hacerle el proceso de no usar cd.. pero la pregunta del millon.. solo funciona con chips matrix?? hay algun metodo abierto donde no importe el chip??
cualquier ayuda es apreciada

puedes usar el PFS Explorer como lo puse en el otro tutorial

http://www.canalgame.net/foros/showthread.php?t=9423&page=2

Dharien
03-oct-2009, 03:08
Yo he visto un tecnico de playstation 2 (Lima - Peru) que realizan la intalacion del Boot directo sin necesidad de tener 2 discos duros, solo vi lo siguiente:

1. Colocaron el modem y el disco duro cargaron el hdloader de la memoria en dev1.
2. Formatearon el disco duro y luego reiniciaron el ps2.
3. Cargaron por dev1 el UL e instalaron el Dev2Install y el Hdloader al disco duro directamente, no se como pero sin necesidad de desmontar el modem ni el HD reiniciaron la ps2.
4. cargaron por dev2 el Hdloader sin problema (Booteo), reiniciaron y desmontaron el modem y el HD.
5. Instalaron el HD con un adaptador de IDE-USB a la Pc y con el WinHiip pasaron los juegos al HD.
6. Volvieron a Montar todo al Ps2 y cargaron por Dev2 el Hdloader sin problemas y los juegos ya estaban dentro.

Haber si no me equivoque en algo pero mas o menos fue asi sin usar dos discos duros y fue algo muy rapido, Trata de hacerlo de algun modo tengo 2 ps2 con el Modb 4 y uno ya esta instalado, y quiero hacerlo al otro pero solo no me atrevo. haber si me guias un poco.

Tu tutorial aun no lo he probado pero me gustaria que me explicaras un poco como es que ese tecnico lo hiso tan rapido y facil.

gracias.

Eurotacna
04-oct-2009, 16:53
Yo he visto un tecnico de playstation 2 (Lima - Peru) que realizan la intalacion del Boot directo sin necesidad de tener 2 discos duros, solo vi lo siguiente:

1. Colocaron el modem y el disco duro cargaron el hdloader de la memoria en dev1.
3. Cargaron por dev1 el UL e instalaron el Dev2Install y el Hdloader al disco duro directamente, no se como pero sin necesidad de desmontar el modem ni el HD reiniciaron la ps2.
4. cargaron por dev2 el Hdloader sin problema (Booteo), reiniciaron y desmontaron el modem y el HD.
5. Instalaron el HD con un adaptador de IDE-USB a la Pc y con el WinHiip pasaron los juegos al HD.
6. Volvieron a Montar todo al Ps2 y cargaron por Dev2 el Hdloader sin problemas y los juegos ya estaban dentro.

Haber si no me equivoque en algo pero mas o menos fue asi sin usar dos discos duros y fue algo muy rapido, Trata de hacerlo de algun modo tengo 2 ps2 con el Modb 4 y uno ya esta instalado, y quiero hacerlo al otro pero solo no me atrevo. haber si me guias un poco.

Tu tutorial aun no lo he probado pero me gustaria que me explicaras un poco como es que ese tecnico lo hiso tan rapido y facil.

gracias.

1. en la Memory Card se crea una carpeta y se ponen los archivos que indica este metodo http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7163 (en este caso debes tener siempre una ps2 con la lente buena para hacer eso) mas especificamente de esta manera

"Yo tengo mis dudas acerca del arranque autonomo desde usb, pero aun asi, el "sistema operativo" de la ps2 necesita que la ruta del fichero-aplicacion de arranque autonomo sea:

\boot\"aplicacion".elf

dentro de un directorio en raiz del dispositivo llamado

\boot

Por lo menos desde windows es imposible crear o renombrar un fichero o directorio que contenga el caracter "\", por lo que sin pasar por el ulaunchelf para crearlos y/o renombrarlos asi, no funcionara.

Creo que te toca buscar una ps2 amiga con lente para crear tu mc "bootable""

ESTO LO LEEN MAS AMPLIAMENTE AQUI http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7163&page=12&pp=10

2. el disco duro no importa si esta formateado o no, el dev2INstall se encarga de formatearlo solito
3. eso lo hacen de la manera que dije en el punto 1 y presionando R1 en el logo
4. para que cargue directamente el HDLoader en Dev2, se debe presionar en el logo de matrix triangulo + circulo y configurar el Boot a DEV 2
5. ese adaptador lo compran en el mercadillo, es para disco duros externos y SOLAMENTE sirve para la PS2 delgada
6. el Winhiip instala todos los juegos que quieras desde la PC, pero yo los instalo via RED con el HDLdump, desde la PC apenas los descargo y sin desmontar nada

Aconsejo bastante lectura y practica de los tutoriales y manuales que crean convenientes en este topic que me lo lei todito desde el 2005 http://canalgame.net/foros/showthread.php?t=5539, y solo falta introducir un tutorial mas del PFS Explorer alli para instalar desde la PC (CON LA LENTE DE LA PS2 TOTALMENTE DAÑADA) con el disco duro IDE de la PS2 desmontado y crear un directorio __boot para poner dentro el ELF BOOT.ELF que no es otra cosa que el ULAUNCHELF renombrado, es lo mismo que dije en mis mensajes anteriores en este mismo post

Mercedario
04-nov-2009, 02:13
Que tal EUROTACNA, y muchas gracias por este tutorial tan util. De verdad que lo hice siguiendo los pasos y ya tengo un buen resultado.
Quisiera preguntarte:
Tengo 2 hhdloaders personalizados y me gustaria saber si con el metodo que das para meter otra aplicacion ,puedo utilizar cualquiera de los dos para meterlo al hd del play con el dev instaler que nos suministraste.
puedo extraer del mismo cd de los hdloader algun archivo para lograrlo ??
Por favor ,si te es posible dime que debo hacer.
Otra cosa, El link:

http://www.infinitymod.com/matrix/fi...Installv11.zip

No funciona para bajar el archivo.
Puedes darme otro link o indicarme donde obtener dicho archivo ???

De nuevo mil gracias por tu aporte y que dios te bendiga.
.

Eurotacna
14-dic-2009, 03:37
no tengo internet en mi casa, pero ya te respondo

...Tengo 2 hhdloaders personalizados y me gustaria saber si con el metodo que das para meter otra aplicacion ,puedo utilizar cualquiera de los dos para meterlo al hd del play con el dev instaler que nos suministraste.
puedo extraer del mismo cd de los hdloader algun archivo para lograrlo ??
Por favor ,si te es posible dime que debo hacer.....

si puedes, pero debes usar otro metodo, que se hace desde la memory card

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7728

o sino puedes instalar el dev installer como esta en el manual mismo, y utilizas el Ulaunchelf d ela siguiente manera
y una vez te encuentres en el disco duro en el directorio BOOT\ , encontraras un archivo llamado boot.elf, tan solo tomas tu HDLoader personalizado que quieras usar, y le renombras a boot.elf y lo guardas en tu usb, luego lo reemplazas al que esta en el disco duro y ya

...Otra cosa, El link:

http://www.infinitymod.com/matrix/fi...Installv11.zip

No funciona para bajar el archivo.
Puedes darme otro link o indicarme donde obtener dicho archivo ???

De nuevo mil gracias por tu aporte y que dios te bendiga.
.

el enlace que señalas es el link oficial de Matrix Infinity, parece que la pagina se mudo o algo asi, deberias buscarla a lo mejor por ahi debe estar, yo puedo tardar tambien para encontrarla y responderte

Boneemar
17-abr-2010, 13:31
Hola que tal, muy buen tutorial, solo una pregunta
ya hice correr desde el dev2 ahora mi problema es que no me lee los juegos, mi ps2 si
esta mas o menos del lente y si los leia anteriormente si cargo el programa de HDloader
pero ahora con el dev2 no los lee que estare haciendo mal