|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 | ||
|
Moderador GT
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Agradecimientos: 219
Agradecido 781 veces en 382 mensajes.
|
Teneis que ser explicitos en el problema, decir cual es el error, que mensaje os da la consola, el pc al grabar o descomprimir una iso, etc... No hacemos nada si decis no me lee un juego, no graba bien... Os pongo un ejemplo de buena explicacion y de mala explicacion. Buena explicacion: Cita:
Cita:
Mientras que en la segunda explicacion os tendriamos que preguntar que cual es el mensaje que te sale... y sois vosotros los que alargariais la solucion. Actualizar la consola. Si al introducir un juego en la consola os pide actualizar, deberéis hacerlo ya que sino no os funcionara ese juego ni juegos posteriores a ese. Para ello existen 2 métodos: 1º Actualizar mediante Live: conectando la consola a Internet… con el riesgo de que os puedan banear. 2º Actualizar mediante un Pendirve: Os descargáis la actualización que suele estar en la sección de Ayuda Xbox o de la propia web de xbox, con el pen formateado lo metéis en la consola y la actualizáis. No os servirá un MP3 ni cosas parecidas, tiene que ser un pendrive formateado y que sólo contenga la actualización. Regiones de los Juegos. La región de un juego se refiere a que ese juego sólo se podrá jugar en la consola que tenga la misma región. Tipos de Regiones: - PAL: Sólo funciona con consolas de Europa. - NTSC-U: Sólo funciona para todo el continente Americano. - NTSC-J: Sólo funciona para todo el continente Asiatico. - Region Free: Funciona en cualquier consola. Programas Más usasdos para grabar Backups. Los programas mas usasdos para grabar nuestros backups son el Imgburn o CloneDVD. En la seccion Manuales teneis como se usan y se configuran. Fecha de Cada iXtreme. - Flasheo antes del 25 de diciembre del 2008 = iXtreme 1.4 - Flasheo despues del 27 de diciembre del 2008 = iX-treme 1.5 - Flasheo alrededor de marzo del 2009 = iXtreme 1.51 - Flasheo despues del 16 de mayo del 2009 = iXtreme 1.6 - Flasheo despues de noviembre del 2009 = iXtreme 1.61 Gracias -SIN- por la info! ¿Que Wave lee cada iXtreme? Wave 1 = iXtreme inferior 1.4 Wave 2 = iXtreme 1.4 y 1.5 Wave 3 = iXtreme 1.5.1 y 1.6 Wave 4 = iXtreme 1.61 y 1.5.1 Hitachi Wave 5 y 6 = iXtreme LT Los iXtreme NO STEALTH reconocen cualquier wave. Si un Juego os Pide Actualizar Cuando un juego que esta bien grabado, lo intentais jugar os pide actualizar y lo haceis desde el juego, os hará como que se ha actualizado pero os puede entrar en un bucle de actualizacion o que os diga que el Disco esta Sucio: Limpielo y Reinicie la Consola. Esto sucede porque no podeis actualizar la consola desde un backup, ya que no contiene toda la informacion de la actualizacion y por eso se os actualizará mal. Asi que si os sale que necesitais actualizar, teneis 2 opciones: 1º Actualizar desde el Live (con cierto riesgo de baneo). 2º Actualizar mediante pendrive, os descargais el archivo de la actualizacion, que intentaremos tenerlo siempre en la seccion de Ayuda Xbox360, o desde la propia web de microsoft. Seguis los pasos y listo! Ya podeis disfrutar de vuestro nuevo backup. ¿Muchos archivos .rar y no sabes que hacer? Pues muy simple, pincha en el primero y le das a extraer aqui o lo abres y arrastras todo el contenido a donde mas te guste. Si el pc no os reconoce los archivos probar con botón derecho, abrir con, eligis winrar y listo. Si no os funciona asi, descargaros el 7zip. Dashboard XBOX360 Utilizar copias de seguridad en Xbox 360 Principio de funcionamiento de las copias de seguridad, los WAVEs y los firmwares Qué es el "flasheo" Última edición por bleiras_; 27-abr-2010 a las 02:03 |
||
|
|
|
| Los siguientes 13 usuarios agradecieron a bleiras_ por su mensaje: | -SIN- (12-abr-2010), bankotsukira (05-abr-2010), Dforce (22-mar-2010), duitongo (25-mar-2010), gonococo (03-abr-2010), nikolaidis83 (27-may-2010), pioneeroxx (11-may-2010), Prodygy (13-abr-2010), rapael (15-mar-2010), Rub3ns (15-mar-2010), Saravoh (29-abr-2010), tripyshipys (07-may-2010), WARGAF (05-abr-2010) |
|
|
#2 |
|
Posteador constante
Agradecimientos: 11
Agradecido 21 veces en 18 mensajes.
|
muy currao bleiras_ esperemos que lo lean antes de postear las dudas....
saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador GT
|
Gracias!
LLevaba tiempo queriendo hacer algo así, se que aún faltan cosas y si se os ocurre algo que sea esencial para un novato decirmelo y se añadirá. Con la ayuda de todos tendremos una gran Guia para novatos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador De Zona PS3
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Agradecimientos: 16
Agradecido 132 veces en 103 mensajes.
|
La guia esta muy bien.
Habra que esperar que los novatos la lean nada mas =P PD: La parte de las regiones de los juegos deberia extenderse, porque en realidad no hay un solo NTSC, hay 2: NTSC-U (Funciona para todo el continente americano) NTSC-J (Funciona para el continente asiatico) |
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a -SIN- por su mensaje: | bleiras_ (16-mar-2010) |
|
|
#5 |
|
Moderador GT
|
Gracias -SIN- sabia que algo se me pasa en las regiones jejeje.
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a bleiras_ por su mensaje: | AdustAlexander (25-mar-2010) |
|
|
#6 |
|
Nuevo Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2010
Agradecimientos: 6
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Mi pregunta es la siguiente, soy novato en esto i aun no e echo nada con mi Xbox 360, antes quiero ver como va el tema de las copias de seguridad i demás, primero el royo de los Wave es para jugar en Xbox live o tiene que ver para que la consola pueda leer el juego ¿?, según e visto a no ser que me equivoque, aquí los juegos que ponéis para descargar ya vienen reconfigurados, ahí mi verdadera pregunta, una vez que los bajas solo tienes que gravarlos con un programa especificado en un disco de doble capa i en una grabadora que pueda gravar disco de doble capa ¿?
Gracias de ante mano PD: perdón si esto no va aquí |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Moderador De Zona PS3
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Agradecimientos: 16
Agradecido 132 veces en 103 mensajes.
|
Cita:
? Leiste el manual, explica que son los waves...tiene que ver con que la consola pueda leer el juego En cuanto a los juegos de las paginas algunos vienen quizas ya consigurados, pero la mayoria vienen ya en estado normal. Y para grabarlos apenas los bajas, eso depende de con que firmware esta flasheada tu consola y en que wave viene el juego (Cosa que se especifica en donde lo vayas a bajar) Para grabar el juego y conque programa deberias leer esto: http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=25321&page=32 en cuanto a lo del flsheo y el wave del juego, quizas tengas que parchear el juego si es de un wave superior a tu firmware...para eso deberias estar leyendo esto: http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=32829&page=19 Ojala esto te ayude...y si esto no va aqui entonces que pasen el tema a Ayuda |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a -SIN- por su mensaje: | AdustAlexander (25-mar-2010) |
|
|
#8 |
|
Nuevo Miembro
Agradecimientos: 6
|
Ósea que según con que versión este falseada la consola así deberé de gravarlos o configurarlos, gracias es que ley el manual i no me quedo del todo claro muchas gracias todas las dudas aclaradas ^^
PD: por que cuando e puesto mi comentario se a puesto arriba i no abajo ¿?, y perdón por poner esto en donde no era, si vuelvo a tener alguna duda postearé en el sitio que sea, gracias de nuevo y cuídense |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nuevo Miembro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
Agradecimientos: 1
|
hola a todos soy nuevo en la descarga de juegos
cuando los descargo se bajan muchos archivos comprimidos y no se cual descomprimir no me bajas olo la imagen iso si no muchoa archivos . lo quiero quemar con imgburn gracias a los que me puedan colaborar |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Colaborador VIP GT
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Agradecimientos: 215
Agradecido 654 veces en 237 mensajes.
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nuevo Miembro
Agradecimientos: 0
|
grabe un dvd con un bacnk up y me pide una actualizacion. El chico q me la flasheo me sugirio que no instalara ninguna actualizacion. Que debo hacer? He escuchado que asi tambien Banean consolas. El back up es del MLB2K10! Gracias!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador GT
|
Si quieres jugar a ese juego actualiza, lo pone bien claro en la Guia.
Tambien te digo que de todos modos siempre tienes riesgo de baneo, por eso puedes actualizar la consola por pendrive. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Novatillo
|
Hola amigos,he bajado el call of duty 4,68 partes pero cuando ya han bajado todas y le doy para descomprimir no sale nada,esta en blanco,a que puede ser debido.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Colaborador VIP GT
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Agradecimientos: 215
Agradecido 654 veces en 237 mensajes.
|
A que te refieres a que dentro de el .rar no hay iso??
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Novatillo
|
Bueno creo q lo he estado haciendo mal,estaba usando el winziip,y creo que hay q usar el winrar,el cuál ya estoy descargando los ficheros del juego,lo que me queda unaduda es una vez abierto que tengo q hacer?
Perdonar por mi torpeza. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|