Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > PC > Manuales PC

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-sep-2008, 07:18   #1
Type-R
Colaborador Gamesforo

Agradecimientos: 1.225
Agradecido 1.943 veces en 1.088 mensajes.
Post [Manual] Instalar y Actualizar PunkBuster™

Bueno colegas , muchos de ustedes juegan online sus juegos favoritos y muchos de ustedes pretenden iniciarse en este mundo ahora , por lo tanto les voy a hablar breve mente para que sirve y como actualizar esta herramienta , obligatoria para muchos títulos en sus versiones online :

Punkbuster es un programa de ordenador, tipo Cliente-servidor, para prevenir y detectar trampas en juegos online (multijugador)publicado por la compañía Even Balance, Inc. Ha sido implementado en diversos juegos multijugador como Battlefield 2, Battlefield 1942, Battlefield 2142, Battlefield Vietnam, America's Army, Call of Duty, Call of Duty 2, Call of Duty 4, War Rock, Medal Of Honor: Pacific Assault, Quake III Arena, y Crysis.

para mas info , pueden visitar : http://es.wikipedia.org/wiki/PunkBuster

pasos a seguir :

1. descargar punkbuster desde su sitio oficial :

http://www.punkbuster.com/index.php

2. una ves tenemos en nuestro poder el PB , le damos doble click y agregamos los juegos de nuestro interés :

en mi caso Call of duty2 y Call of Duty 4

3. seleccionado el vídeo juego comprobamos que "GAME PATH" es correcto le damos OK o ADD GAME

4. una ves seleccionado el video juego , es hora de buscar actualizaciones , le damos click al botón check for updates:

5.finalizado el escaneo , el programa nos dira que las actualizaciones fueron aplicadas (o que no existen nuevas), ponemos Aceptar y ya podemos cerrar el programa , en estos momentos , tenemos nuestro PB actualizado :

6. a jugar y sin temor a que el server y el PB nos expulse .

7.por lo general el PB se debe activar del vídeo juego , ejemplo Call of Duty 4 :

Dudas consultas y todo lo relacionado con PB , aquí por favor

PD:Como consejo , les diría que no usen programas tipo cheats , dado que contribuyen a que nuestro juego favorito pierda el encanto .La idea es siempre estar en una mejor posición que nuestro enemigo , pero hay formas limpias para ello .

Salu2

CALL OF DUTY CHILE , TORNEOS , LIGAS Y LADDERS TE INVITAMOS A PARTICIPAR

Core i7 2600K @4,5GHZ - Biostar P67 XE - ASUS DC II GTX670 @ SLI - 8GB Corsair Vengeance™ PC3-12800 (1600MHz) - TT Toughpower Grand 1200w - SB X-Fi XtremeGamer - 32_XBR9 - Sidewinder X6 - Steelseries 7H USB - Razer DeathAdder - Razer Onza - SSD Crucial M4 60gb
Type-R no está en línea   Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Type-R por su mensaje:
davixpuppets (30-ago-2009), Magmed (23-may-2009), Oddworld (18-nov-2009), pelchas (01-ene-2009)
Antiguo 14-dic-2008, 20:17   #2
toni-b-g
Colaborador Gamesforo

Agradecimientos: 62
Agradecido 195 veces en 141 mensajes.
Predeterminado

eso sirve para jugarlo pirata tmb? o solo para juegos originales?
toni-b-g no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-dic-2008, 05:16   #3
Type-R
Colaborador Gamesforo

Predeterminado

sirve para jugar multiplayer , original o con copia de seguridad

Core i7 2600K @4,5GHZ - Biostar P67 XE - ASUS DC II GTX670 @ SLI - 8GB Corsair Vengeance™ PC3-12800 (1600MHz) - TT Toughpower Grand 1200w - SB X-Fi XtremeGamer - 32_XBR9 - Sidewinder X6 - Steelseries 7H USB - Razer DeathAdder - Razer Onza - SSD Crucial M4 60gb
Antiguo 01-ene-2009, 21:53   #4
pelchas
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Ayuda Plis

Ante todo gracias "Typper", me he descrgado el "punkbuster", pero cuando le doy a mutijugador, me dice " debe conectarse para accder a esa caracteristica", no se que debo hacer ya que tengo linea en internet y ademas en otra opcion me dice que ebo crear perfil, pero no se como se hace, gracias de antemano y deliz año a todos. Pelchas.
pelchas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2009, 19:18   #5
Type-R
Colaborador Gamesforo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelchas Ver Mensaje
Ante todo gracias "Typper", me he descrgado el "punkbuster", pero cuando le doy a mutijugador, me dice " debe conectarse para accder a esa caracteristica", no se que debo hacer ya que tengo linea en internet y ademas en otra opcion me dice que ebo crear perfil, pero no se como se hace, gracias de antemano y deliz año a todos. Pelchas.
Le das a multijugador , pero que juego en particular ¿?

necesitas ayuda sobre el PB o sobre algún juego en particular ¿? recuerda que para juegos tenemos los diferentes post oficiales .

Antiguo 04-ene-2009, 17:00   #6
pelchas
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 2
Thumbs up Saluodos

S reata de call od duty word, me he bajado el parche lehe puesto durecciones en la consola (Pasad el tempor) no se como puedo resorvelo y practicamente siempre sigue desconectado a la hora de querer actuaiza, gracias de antemano. saludos. pelchas.

Cita:
Iniciado por typerr Ver Mensaje
Le das a multijugador , pero que juego en particular ¿?

necesitas ayuda sobre el PB o sobre algún juego en particular ¿? recuerda que para juegos tenemos los diferentes post oficiales .
pelchas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-ene-2009, 18:11   #7
Type-R
Colaborador Gamesforo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelchas Ver Mensaje
S reata de call od duty word, me he bajado el parche lehe puesto durecciones en la consola (Pasad el tempor) no se como puedo resorvelo y practicamente siempre sigue desconectado a la hora de querer actuaiza, gracias de antemano. saludos. pelchas.
para COD5 puedes encontrar buena info en los sgtes post :

http://www.gamestorrents.com/foro/sh...ad.php?t=25261

http://www.gamestorrents.com/foro/sh...ad.php?t=25689

------------------

dejo mi carpeta pb del juego cod2 por si alguien tiene problemas con la suya , espero les sirva :

http://www.megaupload.com/es/?d=K5RR2H3V

funciona perfectamente

Salu2

Última edición por Type-R; 24-ene-2009 a las 01:09
Antiguo 23-may-2009, 01:22   #8
Magmed
Usuari@

Agradecimientos: 1
Predeterminado

typerr tengo un problemilla problemon y es ke me descargue el pb y segui todos los pasos pero cuando entro en una partida online del battlefield 2142 me echa fuera con un mensaje en el ke simplemente pone punkbuster -.- ¿sabes ke es lo ke puede estar pasando?

gracias por adelantado
Magmed no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-ago-2009, 10:39   #9
nightdie
Usuari@

Agradecimientos: 0
Predeterminado

A ver, yo he seguido todos los pasos que dices, tengo el battlefield 2142 y me dice que esta actualizado, me pongo a jugar y al momento me echa con el mensaje PUNKBUSTER, que pasa ?????
PD:
He visto en muchos foros que la gente dice de hacer la actualización manual, pero entonces me encuentro con el problema que no entiendo lo que pone en la web oficial de PUNCKBUSTER, serías tan amable de hacer lo mismo ( eso de poner pantalla por pantalla ) los pasos que tenemos que seguir los que tenemos BATTLEFIELD 2142.

Gracias !!!!

Última edición por nightdie; 04-ago-2009 a las 11:01 Razón: Autoeditado por Doublepost
nightdie no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-feb-2010, 18:34   #10
sarto
Usuari@

Predeterminado

hola soy nuevo... de donde puedo bajar "PunkBuster" para call of duty 4, pero que sea de un lugar seguro porque al intentar bajar de la pagina oficial (supuestamente) me dice que tiene algun tipo de virus
sarto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-feb-2010, 20:56   #11
davixpuppets
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 3.543
Agradecido 3.302 veces en 1.921 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarto Ver Mensaje
hola soy nuevo... de donde puedo bajar "PunkBuster" para call of duty 4, pero que sea de un lugar seguro porque al intentar bajar de la pagina oficial (supuestamente) me dice que tiene algun tipo de virus
Pues el lugar mas seguro para descargar es de la pagina oficial no crees??

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php

Saludos!
< Placa ECS P55H-A Black Series <> Intel QuadCore i5 750 @ 2.66Ghz <> Kingston 6GB Dual Channel DDR3@1333 <> NVIDIA GeForce 9500GT 512 MB <> Altavoces Commodore 5.1 (Realtek High Definition Audio) <> Disco Duro SAMSUNG SP2004C ATA Device (200 GB -7200 RPM - SATA-II) & Disco rígido WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device (1 TB , IDE) <> Black Case Delux > <> LCD TVHD Sony Bravia 22"

davixpuppets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2013, 01:55   #12
^N7
Usuari@

Exclamation

Man podrias decirme porque el punkbuster ahora no tiene la opcion del call of dut 1?
^N7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-feb-2014, 02:38   #13
lvtorres123
Usuari@

Predeterminado

Hola , que alguieeeen me ayude, yo me baje el PunkBuster, tengo CoD4 Pirata, pero cuando voy a ''Add Game'' no me aparece Call of Duty 4 , porqueee? ayudaaaaaa .
lvtorres123 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación