Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > PS2 > Ayuda PS2

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-may-2010, 16:26   #1
melmac
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Como grabar un juego bajado por utorrent.

Soy nuevo en esto de bajar juegos, el asunto es el siguiente bajo a travez de utorrent juegos que según games torrents son en formato ISO pero al terminar de bajar estan generalmente en archivos rar en parte y algún otro archivo de otro formato, pero lo que no se es como convertir esas partes y archivos en una imagen como para pasarla a dvd, agradezco el aporte que realicen, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Melmac
melmac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-may-2010, 20:47   #2
Kill88
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 324
Agradecido 1.236 veces en 891 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melmac Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de bajar juegos, el asunto es el siguiente bajo a travez de utorrent juegos que según games torrents son en formato ISO pero al terminar de bajar estan generalmente en archivos rar en parte y algún otro archivo de otro formato, pero lo que no se es como convertir esas partes y archivos en una imagen como para pasarla a dvd, agradezco el aporte que realicen, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Melmac
Hola amigo, bienvenido a GamesForo ^^.

Lo 1ro que debes saber, es si tienes un Software de Comprencion y Descomprecion Instalado en tu PC, los mas comunes para el S.O. de Windonws son "WinRAR" y "WinZIP", otro muy bueno y que yo recomiendo es el 7ZIP, teniendo alguno de esos Software ya podras Generar el Archivo de Imagen, extrayendo los Archivos RAR's que te has descargado por Utorrents, una ves que tengas el Archivo de Imagen, pasate por alguno de estos Manuales para que te guies de como Grabar a un DVD de buena calidad, aca te dejo los Manuales.

Manual de MARCOSLL_
--> http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=23407

Manual de Kill88--> http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=31228

Bueno ahi tienes todo amigo, cualquier cosa puedes consultar. Suerte ^^.

Saludos....

¿Tienes Twitter? sigueme--> @JEW_88

PSP SLIM&LITE 2004 v.6.60 ME 1.8 + UMD GOW CO + MS 4GB's x2 + B.P.
Kill88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-may-2010, 17:22   #3
melmac
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

Agradezco tus aportes ya veré de ponerlos en practica, yo lo intente con winzip y con el winrar, lo que ocurre que el contenidos de los archivos comprimidos es una parte del total, y me complico el hecho de juntar las partes y formar la imagen. tambien me habian desconcertado los archivos que vienen sin formato comprimido y que parecen estar por fuera de la imagen. bueno muchas gracias y buen fin de semana
melmac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-may-2010, 04:58   #4
Kill88
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 324
Agradecido 1.236 veces en 891 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melmac Ver Mensaje
Agradezco tus aportes ya veré de ponerlos en practica, yo lo intente con winzip y con el winrar, lo que ocurre que el contenidos de los archivos comprimidos es una parte del total, y me complico el hecho de juntar las partes y formar la imagen. tambien me habian desconcertado los archivos que vienen sin formato comprimido y que parecen estar por fuera de la imagen. bueno muchas gracias y buen fin de semana
Hola amigo, la verdad no te entiendo bien lo que dices, si dices que los RAR's que tienes son una parte del total, es por que no has descargado el Juego 100%, asi que verifica eso en tu Utorrents, de lo 2do que dices, si sabes hacer Capturas de Pantalla, has una de la Carpeta donde esta el Juego y que la Captura muestre todo lo de la Carpeta, luego subes la Imagen a un Hosting y la pones en tu Mensaje, para ver bien que es lo que tienes y poderte ayudar mejor ^^.

Saludos....

¿Tienes Twitter? sigueme--> @JEW_88

PSP SLIM&LITE 2004 v.6.60 ME 1.8 + UMD GOW CO + MS 4GB's x2 + B.P.
Kill88 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación