Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > PS2 > Ayuda PS2

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-may-2010, 16:26   #1
melmac
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Como grabar un juego bajado por utorrent.

Soy nuevo en esto de bajar juegos, el asunto es el siguiente bajo a travez de utorrent juegos que según games torrents son en formato ISO pero al terminar de bajar estan generalmente en archivos rar en parte y algún otro archivo de otro formato, pero lo que no se es como convertir esas partes y archivos en una imagen como para pasarla a dvd, agradezco el aporte que realicen, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Melmac
melmac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-may-2010, 20:47   #2
Kill88
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 324
Agradecido 1.236 veces en 891 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melmac Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de bajar juegos, el asunto es el siguiente bajo a travez de utorrent juegos que según games torrents son en formato ISO pero al terminar de bajar estan generalmente en archivos rar en parte y algún otro archivo de otro formato, pero lo que no se es como convertir esas partes y archivos en una imagen como para pasarla a dvd, agradezco el aporte que realicen, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Melmac
Hola amigo, bienvenido a GamesForo ^^.