Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > PC > Ayuda PC

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-nov-2010, 11:42   #1
rafalaura
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado ayuda necesito crack csi la conspiracion

hola buenas, soy nueva en este foro y me gustaria que si alguien me puediera ayudar a conseguir el crack del csi conspiracion fatal.
tengo el juego pero me pide un numero de serie para poder jugar, necesito ayuda.
gracias.
rafalaura no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-nov-2010, 21:00   #2
Kill88
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 324
Agradecido 1.236 veces en 891 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafalaura Ver Mensaje
hola buenas, soy nueva en este foro y me gustaria que si alguien me puediera ayudar a conseguir el crack del csi conspiracion fatal.
tengo el juego pero me pide un numero de serie para poder jugar, necesito ayuda.
gracias.
Buenas amiga, bienvenida a GamesForo ^^.

Respecto a tu problema, si te lo descargaste del Torrents, en el Contenido de la ISO esta todo lo necesario para correr el Juego.

Explora la ISO desde MI PC o usando un Software como UltraISO o Similar, busca un .exe, el cual hay que ejecutar, para que modifique el .exe Original del Juego y puedas arrancar el CSI sin problemas ^^.

Saludos.!

¿Tienes Twitter? sigueme--> @JEW_88

PSP SLIM&LITE 2004 v.6.60 ME 1.8 + UMD GOW CO + MS 4GB's x2 + B.P.
Kill88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2010, 12:15   #3
rafalaura
Usuari@

Predeterminado Ayuda crack CSI la conspiración pc

hola buenos días, mi duda es que me he bajado el juego del CSI para el ordenador, me lo descargue del gamestorrent pero al descomprimirlo no me sale ninguna carpeta que ponga lo ejecute.exe, donde la busco si ya mire en mi pc y tampoco encuentro el juego instalado, como lo hago ayuda por favor, gracias.
rafalaura no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2010, 18:16   #4
Kill88
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 324
Agradecido 1.236 veces en 891 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafalaura Ver Mensaje
hola buenos días, mi duda es que me he bajado el juego del CSI para el ordenador, me lo descargue del gamestorrent pero al descomprimirlo no me sale ninguna carpeta que ponga lo ejecute.exe, donde la busco si ya mire en mi pc y tampoco encuentro el juego instalado, como lo hago ayuda por favor, gracias.
Hola amiga, si te fijas en mi Mensaje de arriba, dije claramente donde encontrar el Ejecutable de RELOADED (si mal no recuerdo), que modifica el .exe Original del Juego, tambien te dije como explorar la ISO, la dejas Montada en una Unidad Virtual, vas a MI PC te ubicas en la Unidad donde esta la ISO, Clip Derecho--> Explorar.

Saludos.!

¿Tienes Twitter? sigueme--> @JEW_88

PSP SLIM&LITE 2004 v.6.60 ME 1.8 + UMD GOW CO + MS 4GB's x2 + B.P.
Kill88 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010, 01:22   #5
Trastaro
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 16
Agradecido 2.984 veces en 1.902 mensajes.
Cool

Varias opciones.

** Graba el archivo de imagen CD/DVD que obtuviste, sea ISO, NRG, etc. Ya podras ver el contenido del disco.

** Usa una unidad virtual de CD/DVD, y monta tu archivo imagen CD/DVD -el abrir el archivo imagen desde el software de la unidad virtual se le llama montar-. Ahora podras ver el contenido del disco.

** usa ISOBuster o UltraISO o PowerISO o tu software de descompresion -llamese winzip, peazip, powerarchiver, 7zip, winace o el sobrevalorado winrar- para abrir el archivo imagen, ahora podras ver su contenido y "extraer" los archivo o carpetas que necesites.

Y al final, es que dentro del archivo imagen CD/DVD debe venir en una carpeta o en un archivo comprimido el GameFix/NO-DVD que suelen mal llamar "crack".

Si aun asi y con todo, no encuentras esta carpeta o archivos busca en

gamescopyworld.com
Antiguo 11-dic-2010, 20:47   #6
jordir
Novatill@

Predeterminado

Hola me baje el juego de otra pagina pero os pido ayuda, me he intaladao el juego montando la imagen etc... pongo el 3 en 1 el crack me va bien el juego hasta que le tengo que dar a nueva partida, entonces salta y dice que ha ocurrido un error. Alguien sabe que hacer?
jordir no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación