Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > XBOX 360 > Manuales XBOX 360

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-feb-2012, 11:46   #1
Garokwarrior
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 6
Agradecido 23 veces en 7 mensajes.
Post [Tutorial] Transformar juegos LT3.0 en LT2.0

Bueno recientemente he observado que muchas personas teneis el mismo problema que yo, tenemos la version Lt2.0 y no hemos querido actualizarla por motivos diversos, y nos hemos dado cuenta que los nuevos juegos que actualmente suben (Neverdead, Soul Calibur, FFXIII-2) se encuentran únicamente en lt3.0 (todo y que en la info pone que es lt2.0)

¿QUÉ HACEMOS?

Pues bien es muy sencillo, es posible desparchear los juegos parcheados a lt3.0 y pasarlos a 2.0 (yo lo he hecho con el FF y el neverdead y me funcionan perfectamente)

El proceso de desparcheado no es nada complejo ni largo, en menos de 20 segundos ya tienes tu ISO desparcheada.

PROGRAMAS NECESARIOS:

- Descargarse xbox backup creator aquí
- Descargarse el archivo bin para desparcheo a LT2.0 aquí
Mirror a 14 Sites Host http://uploadmirrors.com/download/WU...ogia_lt_2.0.7z

ARCHIVOS RESUBIDOS A MEDIAFIRE

PASOS:

- Ejecuta xbox backup creator y iros a la pestañita Image Tools(windows 7 puede tener problemas de incompatibilidad y no funcionar, si pasa eso al final del post coloco un videotutorial para solucionarlo)

- En la parte inferior derecha donde pone Action marcad la casilla inject.
- Clickad en AP25 sector

- Una vez clickado AP25 sector saldra una ventana paa escojer vuestro archivo .iso, buscad el juego que quereis desparchear y seleccionarlo.

- Despues de seleccionar la iso aparecera otra ventanita que pide que selecciones el archivo bin. Es hora de buscar el archivo bin que préviamente te has descargado en el segundo link que coloqué de mediafire y seleccionalo.

En la ventana inferior aparecera un mensaje:

Y en la esquina inferior derecha de la ventana pondrá Operation Completed.
Eso significa que YA TENEMOS DESPARCHEADA Y LISTA PARA GRABAR NUESTRA ISO

Recomiendo no pasar el abgx para comprobar el juego después de desparchearlo por que posiblemente se vuelva a parchear a lt3.0 al hacerlo, así que mejor grabad la iso directamente.

Cita:
Iniciado por VanBuren
Para aseguraros de que el cambio de topologia a sido correcto, usar ABGX360 1.0.6 pero con la casilla marcada "DISABLE WRITES" o "Desactivar escritura" lo mismo es. Pero viene en Ingles.

Descarga abgx360 1.0.6: http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=50246

Una vez este analizando la ISO tiene que aparecer esto para que todo este bien:

Pues ya solo os queda clickar al archivo dvd. que viene con la iso y grabarlo como todos los juegos XGD3 (truncandolo, overburneandolo.... dependiendo de el programa de grabación que uses) yo uso el imgburn a la última versión con le metodo truncate, pero dependiendo la grabadora hay gente que le funciona el CloneCD otros el imgburn y algunos desdichados ningun programa le funciona.

XBOX BACKUP CREATOR NO ME FUNCIONA

Probablemente és por que tienes windows 7 de 64 bit (o era 32 bits, ahora no recuerdo) y el programa es incompatible.

Para solucionarlo seguid este videotutorial que he encontrado en youtube (yo tnego xp y me funciona perfectamente asi que a los que no les funciona y prueban este tutorial postead si realmente funciona, según los comentarios del video funciona)
http://www.youtube.com/watch?v=-g6V6A01wyw

Este es mi primer post así que espero no haber infringido ninguna norma, y sobretodo espero que os sirva de ayuda y podais viciaros al FF

Última edición por WARGAF; 11-jul-2012 a las 14:40
Garokwarrior no está en línea   Responder Citando
Los siguientes 17 usuarios agradecieron a Garokwarrior por su mensaje:
aladrin (02-feb-2012), Alonsus (12-ago-2012), antonio 90 (18-feb-2012), Casillas_120 (16-oct-2012), changoboy (04-nov-2012), coti (02-feb-2012), D3preD4t0R (02-feb-2012), hellghost (02-feb-2012), kal_el (24-mar-2012), lolo1234 (07-mar-2012), MihawkelCetrero (09-feb-2012), pereman (19-mar-2012), ruyar (12-abr-2012), subzero (02-feb-2012), tonixharry (01-ene-2013), VanBuren (03-feb-2012), WARGAF (26-jun-2012)
Antiguo 02-feb-2012, 14:03   #2
aladrin
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 757
Agradecido 920 veces en 623 mensajes.
Predeterminado

Gracias buen tutorial

No Respondo MP,Las Dudas Al Foro
aladrin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2012, 16:29   #3
ing666
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Duda

Cita:
Iniciado por aladrin Ver Mensaje
Gracias buen tutorial
Hola quisiera saber si también funciona con el soulcalibur V sin ningún problema gracias.
ing666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2012, 16:40   #4
Garokwarrior
Posteador@ Esporádic@

Predeterminado

Segun tengo entendido funciona con todos por ahora nadie ha tenido problemas con ningun juego.... el soul calibur lo tengo todavía descargando pero he leído que tambien funciona perfectamente, los que he probado y em funcionan son el Final fantasy y el never dead osea 2/2. Por ahora no he visto de nadie que desparcheara un juego 3.0 a 2.0 y tubiera problemas.
Antiguo 02-feb-2012, 18:35   #5
subzero
Posteador@ Constante

Agradecimientos: 244
Agradecido 73 veces en 48 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ing666 Ver Mensaje
Hola quisiera saber si también funciona con el soulcalibur V sin ningún problema gracias.
si funciona perfecto ,
subzero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2012, 18:35   #6
coti
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 4
Agradecido 18 veces en 13 mensajes.
Predeterminado

un millon de gracias ya tenia dos posavasos con soul calibur , decir que el final tambien corre de maravilla gracias a esto no me tengo que pasar a lt3.0 (tengo el ultimo dash board y me funcionan todos gow3, forza, halo.)
coti no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2012, 00:36   #7
blackzafirospato
Usuari@

Predeterminado

hola a todos bueno .....
una ayudita e grabado ya tres veses el soul calibur y me sale que debo limpiarlo con un paño suave por favor ayuda con este problema
e echo todo lo que dice el tutorial
PD:
otra consulta es necesario que el xbox backup creator se instale ya que este no se me instalo y solo se ejecuto ??????????? ayuda por favor

Última edición por blackzafirospato; 03-feb-2012 a las 01:01 Razón: Autoeditado por Doublepost
blackzafirospato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2012, 11:52   #8
subzero
Posteador@ Constante

Agradecimientos: 244
Agradecido 73 veces en 48 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackzafirospato Ver Mensaje
hola a todos bueno .....
una ayudita e grabado ya tres veses el soul calibur y me sale que debo limpiarlo con un paño suave por favor ayuda con este problema
e echo todo lo que dice el tutorial
PD:
otra consulta es necesario que el xbox backup creator se instale ya que este no se me instalo y solo se ejecuto ??????????? ayuda por favor

si haces todo bien no se k puede ser , yo lo e grabado y me va bien, tienes el LT+2.0, juegas online , mira te aconsejo k lo instales mejor k ejecutarlo. sal2.
subzero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2012, 15:41   #9
VanBuren
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 726
Agradecido 275 veces en 180 mensajes.
Predeterminado

Para aseguraros de que el cambio de topologia a sido correcto usar ABGX 1.06 pero con la casilla marcada "DISABLE WRITES" o "Desactivar escritura" lo mismo es.Pero viene en Ingles.Una vez este analizando la ISO tiene que aparecer esto para que todo este bien.

Bueno, a jugar se ha dicho!!
Antiguo 04-feb-2012, 13:41   #10
ALLDavis
Posteador@ Constante

Agradecimientos: 26
Agradecido 52 veces en 47 mensajes.
Predeterminado

Hola,
No funcionan los enlaces.
El "xbox backup creator" me lo he bajado de otro sitio pero el bin no se de donde sacarlo, ¿lo podrias resubir please?
Gracias,
Un saludo.
ALLDavis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-feb-2012, 22:23   #11
erponcetato89
Posteador@ Esporádic@

Predeterminado

buenas,no puedo bajarme el bin,pude bajarme el otro programa por emdio de otro sitio pero el bin me dice que no sirve mediafiler,solicito ayuda ya que no podre jugar
erponcetato89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2012, 02:56   #12
dannac
Usuari@

Predeterminado

e grabado el soul calibur 4 veces paso a paso como dice el tuto,se necesita actualizar a la ultima dasboar disponible?porke si no es asi no entiendo porke no me funciona
dannac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2012, 15:53   #13
ALLDavis
Posteador@ Constante

Agradecimientos: 26
Agradecido 52 veces en 47 mensajes.
Predeterminado

Le he pasado a las dos isos del metal gear solid, la del dvd1 y la del dvd2 con el "xbox backup creator" aplicandole el .bin y luego pasandole el agbx sin marcar la casilla "DISABLE WRITES" y me aparece como en la foto.
Lo tuesto con el clone cd como siempre y reconoce el dvd y cuando le doy a jugar me da un mensaje de error de disco.
Otro posavasos.

Última edición por ALLDavis; 05-feb-2012 a las 15:59
ALLDavis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2012, 16:46   #14
coti
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 4
Agradecido 18 veces en 13 mensajes.
Predeterminado

alldavis yo que tu no le pasaria el abgx. yo he seguido los pasos del tuto y me funcionan todos; decir que tengo la ultima actualizacion y el lt 2.0
coti no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2012, 18:12   #15
Garokwarrior
Posteador@ Esporádic@

Predeterminado

Resubire los links mañana cuando pueda, llevo el finde fuera de casa y no puedo subirlo por que el archivo lo tengo en el ordenador principal.

A los que no les funciona siguiendo los pasos es posible que no tengan el dashboard actualizado o bien que su grabadora no grabe bien los juegos XGD3, a los que no les funciona les funcionaron jegos lt2.0 como gears of wars 3 o skyrim? Por que los nuevos juegos son bastante problematicos para grabar y a mucha gente no les funciona, pero el tutorial funciona perfectamente.
Respuesta

Etiquetas
desparchear juegos lt3.0, lt3.0 a lt2.0, pasar juegos a lt2.0

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación