Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > XBOX 360 > Manuales XBOX 360

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-feb-2012, 05:51   #16
dannac
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

bueno por si le sirve a alguien me e bajado el archivo bin de otro lado,i porfin despues de haber tirado 5 dvd,me funcionan
dannac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2012, 07:58   #17
ALLDavis
Posteador@ Constante

Agradecimientos: 26
Agradecido 52 veces en 47 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garokwarrior Ver Mensaje
Resubire los links mañana cuando pueda, llevo el finde fuera de casa y no puedo subirlo por que el archivo lo tengo en el ordenador principal.

A los que no les funciona siguiendo los pasos es posible que no tengan el dashboard actualizado o bien que su grabadora no grabe bien los juegos XGD3, a los que no les funciona les funcionaron jegos lt2.0 como gears of wars 3 o skyrim? Por que los nuevos juegos son bastante problematicos para grabar y a mucha gente no les funciona, pero el tutorial funciona perfectamente.
Pues si, yo tengo el dashboad actualizado a la actualizacion de antes de noviembre, el dashboard es el 2. algo (ahora no estoy en mi casa y no lo puedo ver) eso implica que con este dashboard no me van a funcionar los juegos que pase de lt3.0 a lt2.0???
En cuanto a lo de pasarle lo del agbx lo hice desabilitando la opcion que te lo vuelve a parchear a lt3.0 osea que por eso no ha sido.
Si es por el dashboard me gustaria saberlo para no seguir haciendo posavasos, en cualquier caso eso se podia haber dicho antes, pq ultimamente entre que dicen que los juegos estan en pal y luego estan en ntfs, los enlaces de juegos como el rage estan todos caidos y mas cositas, esto va de mal en peor.
En fin mejor no voy a seguir pq me voy a calentar y no quiero acabar diciendo cosas de las que luego me arrepienta.
Un saludo.
ALLDavis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2012, 21:10   #18
Garokwarrior
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 6
Agradecido 26 veces en 10 mensajes.
Predeterminado

Ya he resubido los links

No te puedo ayudar mucho Davis tampoco tengo mucha idea sobre eso tengo la xbox flasheada desde hace poco. Lo unico que he visto que a mucha gente le da problemas los nuevos juegos, las posibilidadesson que tu grabadora no grabe bien los juegos XGD3, que te conectaste al live y te tragaste la actualizacion silenciosa, en esa caso tienes que volverla a flashear esta vez a la 3.0 o problemas de incompatibilidad con la region de el juego, si eres de España tienes que bajartelos en PAL o region free, mientras que si eres de sud amèrica creo entender que a ellos el PAL no les funciona que ellos van por NTCS.... y lo de la información de los juegos es verdad, yo ya no me fio un pelo cuando ponen si està en español si son PAL e historias, por experiència desconfio un poco de la info que ponen en gamestorrents.... pero los juegos que ponen en gamesforos (osea en el foro de gamestorrents) estan chequeados y estos si que son mas seguros.... espero habete ayudado.
Garokwarrior no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2012, 21:50   #19
erponcetato89
Posteador@ Esporádic@

Predeterminado

ola buenas de nuevo,gracias por subir de nuevo lso enlaces,vale perfectamente,pero al parchearla me dice que muy bien y tal,grabo el juego,que por cierto es el neverdead y e dice no compatible,nose que abre exo mal ya que a los demas les funciona,yo la iso la tengo en el escritorio,entonces abro el programa backup y parcheo la iso,me voi al escritorio y grabo el juego desde imgburn configurao y tal,aver que me desis ke podria pasar,gracias y saludos
erponcetato89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2012, 22:56   #20
ALLDavis
Posteador@ Constante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garokwarrior Ver Mensaje
Ya he resubido los links

No te puedo ayudar mucho Davis tampoco tengo mucha idea sobre eso tengo la xbox flasheada desde hace poco. Lo unico que he visto que a mucha gente le da problemas los nuevos juegos, las posibilidadesson que tu grabadora no grabe bien los juegos XGD3, que te conectaste al live y te tragaste la actualizacion silenciosa, en esa caso tienes que volverla a flashear esta vez a la 3.0 o problemas de incompatibilidad con la region de el juego, si eres de España tienes que bajartelos en PAL o region free, mientras que si eres de sud amèrica creo entender que a ellos el PAL no les funciona que ellos van por NTCS.... y lo de la información de los juegos es verdad, yo ya no me fio un pelo cuando ponen si està en español si son PAL e historias, por experiència desconfio un poco de la info que ponen en gamestorrents.... pero los juegos que ponen en gamesforos (osea en el foro de gamestorrents) estan chequeados y estos si que son mas seguros.... espero habete ayudado.
El juego que me he bajado y pasado de lt3.0 a lt2.0 es el metal gearsolid hd collection y esta en pal que es mi region pq soy de España, ademas el error que me da no es de region si no de cd.
No creo que sea mi grabadora pq el gears of war 3 y el moderm warfare 3 me funcionan perfectamente y ademas en el foro del metal gear solid hd collection dicen que no hace falta una grabadora especial.
Pero claro eso dicen.
En fin esto es desmoralizante.
Antiguo 07-feb-2012, 13:14   #21
Garokwarrior
Posteador@ Esporádic@

Predeterminado

Davis prueba de poner iniciar el juego 3 o 4 veces apagando la xbox cada vez que te salte error.... hay juegos que depende donde te los bajes aveces no cargan bien por que creo que los parchearon para eliminar actualizaciones del juego.

El otro dia consegui encontrarel juego de Deus Ex en español y me pasa eso que las 2 o 3 primeras veces que lo inserto me pone que el disco esta dañado o sucio.

Y a ti esporcentato pues no te puedo ayudar, yo he grabado el neverdead parcheandolo con mi tutorial y me funciona perfectamente.

Por ahora no he tenido ningun problema con ningun juego lt3.0 parcheado a 2.0 y la lista de los que he grabado han sido:

-Final Fantasy XIII-2
-Neverdead
-The Darkness 2 (lo grabe hoy mismo y me funciona)
Y tengo pendiente por grabar el soul calibur, lo que no quiero hacerlo que empiezo semana de examenes y es una tentación...... creo que desenchufare y guardaré la xbox para evitar distracciones XD
Antiguo 07-feb-2012, 14:02   #22
ALLDavis
Posteador@ Constante

Predeterminado

Gracias Garokwarrior lo intentare esta tarde pq ahora estoy en el curro, aunque me da que no va a funcionar pq el mensaje de error no es de disco sucio ni de region, no me acuerdo que error da pero es no se que de error de cd.
Tio pasa el Metal Gear Solid Hd Collection de lt3.0 a lt2.0 y me dices si te funciona
Yo los grabo con el clone cd y una grabadora lg. ¿Tu con el imgburn, no? ¿y con que grabadora?
Gracias,
Un saludo.

Última edición por Trastaro; 12-feb-2012 a las 01:18
Antiguo 07-feb-2012, 17:13   #23
Garokwarrior
Posteador@ Esporádic@

Predeterminado

También tengo una grabadora lg, lo único que mi grabadora es de el año de la maria castaña, mi ordenador basura (asi lo llamo yo al pc donde me descargo todas las porquerias) tiene unos 6-7 años, con el imgburn me los ha grabado siempre bien excepto algun disco que me ha dado error a media grabacion y lo he tenido que tirar a la basura (pero eso es por que siempre sale algun dvd defectuoso..... con el clone CD es curioso pues cuando le doy a grabar a los 5 segundos me expulsa el disco de la disquetera y no graba nada..... cada modelo de grabadora es un mundo.

Al tema probar el Metal Gear ahora lo pongo a descargar pero no se lo que tardaré pues en 2 dias empiezo examenes y tengo que estudiar pero teoricamente esto funciona para todos, todos los juegos lt3.0 son lt2.0 parcheados, si estan parcheados y funcionan significa que desparcheados funcionan.
Antiguo 07-feb-2012, 19:23   #24
erponcetato89
Posteador@ Esporádic@

Predeterminado

garokwarrior gracias de todas formas,intentare hacerlo con otro juego aver ke tal y sino empezare a regalar posavasos a todos mis colegas,jaja
erponcetato89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-feb-2012, 21:20   #25
ALLDavis
Posteador@ Constante

Predeterminado

Y digo yo una cosa, si el moder warfare 3 estaba en xdg3 y no tuve que parchearlo a lt2.0 pq con el metal gear solid hd collection si lo tengo que parchear??
Kiero decir, a lo mejor sin parchear me funcionaria como el mw3, no???
Antiguo 07-feb-2012, 22:45   #26
hans74
Novatill@

Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado

Gracias por el Tutorial, me ayudo y me funciono al 100%.
hans74 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2012, 13:24   #27
hellghost
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 18
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALLDavis Ver Mensaje
Y digo yo una cosa, si el moder warfare 3 estaba en xdg3 y no tuve que parchearlo a lt2.0 pq con el metal gear solid hd collection si lo tengo que parchear??
Kiero decir, a lo mejor sin parchear me funcionaria como el mw3, no???
el moder warfare 3 no lo tuviste que parchear porq es un juego de lt2.0 el problema del metal gear solid hd es que esta "diseñado" para el lt3.0.

tu problema creo que puede ser que le pasaste el abgx360 mal, porque por lo que leído en un post anterior pusiste:

"Le he pasado a las dos isos del metal gear solid, la del dvd1 y la del dvd2 con el "xbox backup creator" aplicandole el .bin y luego pasandole el agbx sin marcar la casilla "DISABLE WRITES"

si es verdad que lo hiciste así, lo que tienes que hacer es ponerle el parch 2.0 y luego pasar el agbx360 con la casilla de disable writes marcada

espero que ese sea el fallo, y por fin te funcione el juego, yo lo he parchedo y gravado con cloneCD y me va perfecto.
hellghost no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2012, 10:02   #28
MihawkelCetrero
Posteador@ Esporádic@

Agradecimientos: 21
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
Predeterminado Excelente !!

Muxas gracias por el excelente tutorial, con links para descargar lo necesario para los que nos cuesta entender !!
Antiguo 09-feb-2012, 11:42   #29
vity29
Posteador@ Constante

Agradecimientos: 21
Agradecido 27 veces en 20 mensajes.
Predeterminado

no me deja descargar los programas.....por ke???
vity29 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2012, 13:15   #30
heyhachi
Posteador@ Esporádic@

Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
Predeterminado

holaa, muchas gracias por el tutorial , hoy he grabado el soul calibur con clonecd, tengo la lt 2.0 y no he tenido ke pasar el juego de lt 3.0 a lt 2.0. me dio un fallo al ponerlo en la xbox pero apage y volvi a encender y funciona perfectamente. No obstante los proximos juegos ke baje le dare al tutorial pk no esta la cosa como para tirar dvds. Saludos y muchas gracias

Última edición por heyhachi; 09-feb-2012 a las 13:17
heyhachi no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
desparchear juegos lt3.0, lt3.0 a lt2.0, pasar juegos a lt2.0

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación